Trayectoria | Implosa

Trayectoria

Trayectoria

Son más de 50 años en el mercado y han logrado mantenerse a la vanguardia, gracias a la fidelidad de sus clientes, quienes se han encargado del famoso “Word of Mouth” (boca a boca) sabiendo dónde tienen las mejores condiciones de atención, precio y calidad de los productos de su preferencia, en el momento y tiempo que lo requieren.

Nuestros Inicios

Importadora de Plomería, S.A. (IMPLOSA), inició sus operaciones el 26 de enero de 1965, en Avenida Cuba y calle 29, con tan solo tres colaboradores, rápidamente la empresa fue ganando espacio en el mercado de la construcción y en 1971 se traslada a calle tercera Parque Lefevre. Su servicio y la calidad de los materiales, entre otros valores agregados, han permitido que IMPLOSA se proyecte como líder en el mercado de la construcción.

Dinamísmo

Persiguiendo siempre la excelencia, IMPLOSA cuenta con 2 Centro de Distribución ubicados en Costa del Este y Río Hato. Ambos Centros de Distribución equipado con tecnología de punta y un equipo humano altamente capacitado, lo cual nos permite realizar entregas a domicilio en todo el país. Recientemente, inauguramos nuestra primera tienda de “autoservicio” donde nuestros clientes podrán adquirir de forma inmediata los productos disponibles en nuestras estanterías.

Trayectoria