Entrega | Implosa

Entrega

Encuentra el producto de tu preferencia y recibelo en la puerta de tu casa, puedes realizar tus compras en nuestras tiendas físicas o en www.implosa.com, desde tu casa o área trabajo, indicando la dirección de entrega o si pasa a retirar en alguna de nuestras sucursales. IMPLOSA realiza entregas sin costo adicional en todo el territorio nacional, exceptuando Bocas del Toro, comarcas e islas. (El monto mínimo de compra para entregas a domicilio es B/.150.00). Si realizas compras iguales o superiores a B/.150.00 el costo del envío será GRATIS.

La mercancía comprada por el usuario será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar anular la transacción.

El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. IMPLOSA, se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad o por área fuera de cobertura.

Puede encontrar más información sobre las políticas de entrega en la sección de: Otras políticas

Entrega