Preguntas frecuentes | Implosa

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las entregas en IMPLOSA?

Compre lo que necesite en nuestras tiendas físicas o en www.implosa.com, indicando la dirección de entrega o si pasa a retirar en alguna de nuestras sucursales. El monto mínimo de compra para entregas a domicilio es B/.150.00

¿Tienen algún costo las entregas de IMPLOSA?

IMPLOSA realiza entregas sin costo adicional en todo el territorio nacional, exceptuando Bocas del Toro, comarcas e islas.

¿Qué métodos de pago acepta IMPLOSA?

En IMPLOSA puede pagar con efectivo, tarjetas de crédito, cheque, transferencias ACH, depósitos a cuenta y YAPPY.

¿Cómo funciona el servicio de cortes, roscas y ranuras para tuberías de hierro galvanizado y hierro negro?

Este servicio se brinda únicamente en nuestra sucursal Costa del Este. Los pedidos se trabajan por orden de solicitud. El tiempo de espera dependerá de cuántos pedidos hayan acumulados y del volumen de su pedido.

¿Cómo funciona la certificación de productos para sistemas de gas e incendio?

El interesado debe presentar facturas (original o copia) de todos los productos para sistema de gas o de incendio que haya comprado en IMPLOSA. Solo certificamos los productos que hayan sido adquiridos en nuestras tiendas. Debe indicarnos el nombre del proyecto u obra y la dirección del mismo. Su carta de certificación estará lista en un plazo de cuatro (4) días hábiles, contados a partir del momento de recepción de toda la información requerida.

¿Cómo obtengo una línea de crédito con IMPLOSA?

Para abrir una línea de crédito con IMPLOSA debe llenar el Formulario de Solicitud de Crédito y presentar algunos documentos requeridos. Para información completa puede llamar al 271-0855 extensiones 148 y 129, o bien apersonarse al Depto. de Crédito en nuestra sucursal Costa del Este.

¿Qué debo hacer para realizar una devolución?

Debe acercarse a la sucursal donde realizó la compra, con la factura original, el producto en buen estado y en su empaque original.

¿Cuál es el tiempo de garantía de los productos?

El tiempo de garantía varía según el tipo de producto y su fabricación. Ninguna garantía aplica si se comprueba que hubo mala instalación o mal uso del producto.

¿Cómo me entero de novedades, promociones y eventos que realice IMPLOSA?

Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuevos productos, promociones y eventos. Encontrará los enlaces en nuestra página web.