Políticas de privacidad | Implosa

Políticas de privacidad

  • Las siguientes condiciones regulan el uso del sitio WEB  https://www.implosa.com , el cual le pertenece a IMPORTADORA DE PLOMERIA S.A., empresa panameña, con domicilio en Costa del Este, Parque Industrial, República de Panamá.

    • Al registrarse o hacer compras en nuestro portal los datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, teléfono se guardan únicamente para el envío de promociones o para la confirmación y envió de sus pedidos. Los números de tarjeta de crédito no se guardan nunca y son procesados en los servidores del banco. No enviamos los números de las tarjetas de crédito por correo electrónico.

    • Cualquier contenido, precio, promoción y/o información en general del SITIO puede ser modificado o eliminado a plena discreción de IMPLOSA. Adicionalmente, los precios del SITIO no son necesariamente los mismos que en las tiendas de atención al público. El acceso a información del sitio web es bajo responsabilidad del Usuario, sin que exista la posibilidad de reclamo alguno relativo a la calidad, exactitud e integridad del contenido, cualquiera sea la forma en que éste haya sido desplegado en el SITIO.

    • Las ofertas de IMPLOSA tienen normalmente un plazo de validez, salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que el USUARIO haya recibido nuestra confirmación de pedido. IMPLOSA se reserva el derecho de cancelación de pedido ante modificaciones de precios imprevistas de nuestros proveedores.

    • La información, imágenes y contenidos gráficos contenidos en el SITIO no podrán ser copiadas, modificadas, reproducidas, total o parcialmente ni publicadas ni distribuidas con fines comerciales sin la debida autorización por escrito por parte de IMPLOSA.