Términos y Condiciones | Implosa

Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web diseñado por IMPORTADORA DE PLOMERIA S.A. en adelante, "IMPLOSA", con domicilio en ciudad de Panamá, República de Panamá (en adelante el "SITIO"). El usuario (en adelante "Usuario" o "Usuarios", según corresponda) acepta sin restricciones, reservas, ni modificaciones estos términos y condiciones de uso del sitio web www.implosa.com y servicios ofrecidos, el cual se encuentra bajo propiedad de IMPLOSA.

El Usuario declara poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes de su país y/o de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar el SITIO para un propósito lícito. De no estar de acuerdo, favor evitar el uso del SITIO.

El acceso al SITIO implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

La plataforma provista en el sitio web de IMPLOSA, debe ser utilizada para realizar actividades de comercio electrónico, tales como: cotizaciones, compras, solicitudes de crédito, ver historial de compras, entre otras. El Usuario deberá ingresar información personal para poder identificarse como Usuario en el SITIO de IMPLOSA. La información personal incluyendo, pero no limitando a dirección, teléfono, cédula, número de tarjeta de crédito o datos suministrados no serán transferidos por parte de IMPLOSA a terceros sin la autorización de su persona, a no ser que sean necesarios para cumplir con algún procedimiento legal o judicial, tal y como más adelante se establece en estos términos y condiciones de uso.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Las imágenes presenciales son ambientadas o referencias de la imagen del producto al igual al proveedor utilizado, el cual puede cambiar. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009. Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.

Los terceros que reciban la información relacionada con los datos personales de los Usuarios están obligados a cumplir con lo previsto en este documento, así como con las regulaciones establecidas en la legislación aplicable de la República de Panamá.

Los Términos y Condiciones podrán ser periódicamente modificados y actualizados por IMPLOSA sin notificación previa al Usuario ni a ninguna otra persona física o jurídica.