fbpx

MENU

Nosotros

foto-camion-implosa
IMPLOSA es una empresa panameña, líder en el mercado de la contrucción. Nos especializamos en Plomería, Electricidad, Sistema contra incendio, Infraestructura de Agua, Gas, Ferretería y Herramientas. Hemos complementado nuestro portafolio de productos con nuestra línea de acabados (grifería, inodoros, tinas, muebles para baño) para los diferentes segmentos del mercado. También contamos con una Línea Institucional de Acabados y Home Care para el Segmento Hogar y Comercial.

NUESTROS INICIOS

Importadora de Plomería, S.A. (IMPLOSA), inició sus operaciones el 26 de enero de 1965, en Avenida Cuba y calle 29, con tan solo tres colaboradores, rápidamente la empresa fue ganando espacio en el mercado de la construcción y en 1971 se traslada a calle tercera Parque Lefevre. Su servicio y la calidad de los materiales, entre otros valores agregados, han permitido que IMPLOSA se proyecte como líder en el mercado de la construcción.

TRAYECTORIA

Son más de 50 años en el mercado y han logrado mantenerse a la vanguardia, gracias a la fidelidad de sus clientes, quienes se han encargado del famoso “Word of Mouth” (boca a boca) sabiendo dónde tienen las mejores condiciones de atención, precio y calidad de los productos de su preferencia, en el momento y tiempo que lo requieren.

Dinamísmo

Persiguiendo siempre la excelencia, IMPLOSA proyecta contar con un nuevo Centro de Distribución, equipado con tecnología de punta y un equipo humano altamente capacitado, lo que les permitirá incluir nuevas líneas de productos y realizar entregas a domicilio en todo el país.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de la construcción, con profesionales altamente calificados, manteniéndonos a la vanguardia en tecnología, lo cual nos permitirá ser altamente eficientes y rentables para maximizar los beneficios de nuestros accionistas, colaboradores y proveedores, brindándoles a nuestros clientes los mejores precios, productos y servicio garantizado.

Misión

Mejorar la experiencia de nuestros clientes poniendo a su disposición nuestro liderazgo en productos para la construcción, nuestra trayectoria y altos estándares de calidad; soportado en la utilización de tecnología de punta, nuestra familia de colaboradores y la importancia de crecer como una empresa socialmente responsable.
Basamos nuestro trabajo en un equipo humano gerencial calificado, creemos en la Integración, trabajo en equipo, honradez y la superación de nuestro personal. Nuestra cultura ¨Somos una Familia¨, permite que cada uno de los miembros del equipo, se sientan parte de la empresa, dando siempre la milla extra para garantizar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.
A través de nuestra política de puertas abiertas, buscamos mantener una estrecha relación con nuestros proveedores, clientes y colaboradores, que a la vez facilite la mejora continua y la innovación en los procesos internos de todas nuestras áreas.
Estamos comprometidos con la comunidad y con el desarrollo integral del país, apoyando el civismo, la cultura y la educación.

Valores

  • LIDERAZGO
    Impulsar la innovación en nuestros productos y procesos, manteniendo nuestra posición y reconocimiento en el mercado de la construcción.
  • RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO
    Actuamos de manera responsable y comprometida en las comunidades donde participamos. Creemos en la dedicación, el enfoque y el trabajo en equipo para superar las expectativas de nuestros clientes y alcanzar las metas trazadas con clientes, proveedores y colaboradores.
  • INNOVACION
    Constantemente estamos revisando nuestros procesos y reinventándonos, de tal forma que brindemos a nuestros clientes productos y servicios de alta generación, acorde a los cambios del mercado y la industria.
  • ORIENTADO A RESULTADOS
    Creemos en la eficiencia y excelencia tanto operacional como financiera, entregando resultados positivos con un crecimiento sostenido y productos que hacen la diferencia.
  • INTEGRIDAD
    Nos preocupamos por actuar de forma respetuosa con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, manteniendo la honestidad y ética en un ambiente laboral estable.